Los increíbles (y costosos) regalos que Charlotte ha recibido
Charlotte Elizabeth Diana es el miembro más joven de la monarquía británica. Sus padres -el príncipe WIlliam y Kate Middleton- y su hermanito -el príncipe George- son los más queridos de la realeza, por lo que su vida no pasa desapercibida a los ojos del mundo entero.
La princesa cumple hoy su primer año de vida, y para conmemorarla de una forma muy especial, Kensington Palace hizo pública la lista de los regalos que ha recibido desde que nació en mayo 2 del 2015.
Entre ellos está una sonaja de plata del presidente de México, Enrique Peña Nieto y su esposa, Angélica Rivera, que le dieron durante su visita a Gran Bretaña en marzo de 2015. También está un set de figurines de seda inspirados en la novela china del siglo XIX, Dream of the Red Chamber, del presidente de China, Xi Jinping.
Asimismo están dos abrigos hechos a mano que recibió tanto Charlotte como su hermano mayor, el príncipe George, de parte del rey Jigme y la reina Jetson durante la visita de los duques de Cambridge a Bután hace unas semanas.
El príncipe Carlos le dio a la pequeña de un año una sonaja hecha de sauce y mimbre proveniente de la famosa tienda Ciaran Hogan en Irlanda, mientras que Pippa Middleton le dio un set de pañales biodegradables de algodón orgánico cuyo precio es de seis dólares cada uno.
Notas relacionadas:
- La princesa Charlotte luce adorable en su primer cumpleaños.
- ¿Qué podemos esperar para el 1er cumpleaños de la princesa Charlotte?
- Los mejores fashion moments de la princesa Charlotte.
En este año, William y Kate recibieron 64 cartas de todo el mundo, desde Armenia hasta Zambia, además de tarjetas que incluían obsequios como frazadas, ropa, libros, juguetes y zapatitos tejidos.
Por su parte el primer ministro de Reino Unido, David Cameron, le dio a Charlotte una copia de los cuentos de hadas de Hans Christian Andersen, mientras que el primer ministro de Canadá le dio a la princesa un traje para la nieve, un libro e hizo una donación de 100 mil dólares en su honor a Immunize Canada, El primer ministro de Nueva Zelanda hizo una selección especial de ositos de peluche, cobijas para bebé y ropa tejida, todo hecho con lana de Estrasburgo.
Otro de los costosos regalos que recibió la pequeña fue una sonaja de oro de 18 quilates con diamantes, rubíes, y zafiros incrustados, cuyo costo aproximado es de 45 mil dólares, de parte de Natural Sapphire Company en los Estados Unidos
Desde su nacimiento, baby Charlotte ha estado rodeada de lujos y comodidades, pero también de la máxima discreción para que pueda crecer en un ambiente normal y alejado de la prensa. Por ello, Kate ha sido la única en fotografiar a su hija y hacer públicas las imágenes. Prueba de ello son las recientes fotos que fueron compartidas en las redes sociales de Kensington Royal con motivo del primer año de la princesa.