Baby royals: Los niños más adorables de la realeza
George
El principito de Inglaterra es, sin duda, uno de nuestros royal babies favoritos. ¡Parece tenerlo todo! Siempre se porta a la altura de la ocasión y, a sus casi tres años, parece ya entender su papel que tiene en la historia del Reino Unido
Aunque sus papás aún no le han explicado que algún día el llegará a ser el rey, él parece cargar en sus genes con todas las cualidades para hacer un gran papel. Aunque tiene un carisma innegable, siempre lo vemos bien portado. Nunca ha hecho berrinches en público ni se ha comportado de alguna manera que lo haga ver como un niño caprichoso o consentido en exceso.
Basta verlo en su encuentro con los Obama para entender que es un niño muy maduro para su edad y que sabe comportarse a la altura de la ocasión.
Además de su encantadora personalidad, George tiene un estilo inigualable. Siempre elegante y encantador, el pequeño es ya un referente en el mundo de la moda.
Charlotte
Obviamente en esta lista sigue Charlotte, hija también de Kate Middleton y el príncipe William; ellos hacen una estupenda pareja y sus hijos no son menos encantadores.
La pequeña, que en mayo próximo cumplirá su primer año, nos encanta además por su belleza, su gran curiosidad y la ternura que inspira. Hace unos meses su mamá le tomó unas fotos con un oso de peluche con las que nos robó el corazón. Estamos ansiosos por verla crecer y transformarse en una mini Kate.
Por si no fuera suficiente, su estilo es adorable. No por nada la ropa que usa se agota en las tiendas en cuestión de horas.
Mia Grace
¿Quién es esa encantadora niña? Hace unos días, con motivo de la celebración del cumpleaños 90 de la reina Isabel II, se difundió una foto de la monarca junto a sus nietos y bisnietos. Entre tantos niños encantadores, hubo una pequeña que se robó el spotlight: su nombre es Mia.
Mia Grace Tindall es bisnieta de Isabel II y nieta de su única hija, la princesa Ana.
La pequeña que se robó la foto con su ternura es la única hija de Zara Phillips, la 16º heredera al trono de Inglaterra, y su esposo, Mike Tindall, por lo que en la linea de sucesión, ella ocupa el lugar 17.
Leonor y Sofía, las princesas de España
Leonor, futura reina de España, y su hermana Sofía, son dos niñas que no pueden quedar fuera de la lista. Las hemos visto crecer juntas, siempre llamando la atención por su carisma y su gran estilo.
A su corta edad, la princesa y la infanta han impuesto moda en las niñas españolas, desde que nacieron siempre han estado vestidas como verdaderas muñecas. Durante sus primeros años, siempre usaban vestiditos iguales y compatían los mismos looks.
La ropa que lucen las pequeñas tiende a ser infantil y clásica, les encantan los vestidos florales y los boleritos de punto. La reina Letizia viste a sus hijas de manera fiel a la línea de moda infantil más tradicional, ya sea por influencia de palacio o por gusto personal.
A pesar de que se desconocen muchos detalles sobre su vida, se sabe que algunas de las tiendas favoritas de la reina para sus hijas son Nanos, Mango, Nieves García Torres y Teresa Fernández Castro, modistas asturianas, y la firma gallega Pili Carrera. Normalmente las modistas juegan con los colores de los vestidos, intercambiando tonos para que no se vean idénticas.
Es un hecho es que con cada aparición pública de Leonor y Sofía las ventas de la ropa que llevan se disparan y en ocasiones se agotan. Sin saberlo, las dos niñas marcan tendencia, pero sobre todo apoyan a los diseñadores y a la industria de la moda española.
Raphäel
Raphäel, hijo de Carlota Casiraghi y Gad Elmaleh, es un verdadero encanto. Hijo de una de las royals más guapas y con más estilo del mundo, el pequeño enamora a su paso.
Con apenas dos años de edad, el niño es uno de los más asediados por los paparazzi, pues siempre acompaña a su mamá en sus viajes el por el mundo.
Sus grandes ojos azules y su sonrisa son su gran atractivo.
Jacques y Gabriella
Los gemelos Jacques y Gabriella, hijos de Charlène y Alberto de Mónaco, tienen además de una belleza inigualable, dos grandes personalidades. Según confesaron sus papás en un video hace algunos meses, los pequeños son activos, juguetones y adorables.
"Nunca los escucho quejarse. Sí, cuando tienen hambre, pero nunca han sido ruidosos, excepto cuando están alegres", dijo el príncipe monegasco.
Por su parte, la sudafricana dijo que sus pequeños, de un año y medio de edad, ya han estado en situaciones que involucran estar con mucha gente y que siempre se han mostrado muy sociables: "Son muy entusiastas con otros niños, es muy divertido", expresó como orgullosa madre.