La bata del príncipe George en reunión con Obama se agotó en minutos
El encuentro entre el príncipe George y Barack Obama enterneció al mundo entero. Con su pequeña bata y en pantuflas, el hijo de Kate Middleton y el príncipe William lució adorable ante el presidente de Estados Unidos, durante su visita al Palacio de Kensington.
Las imágenes de la reunión dieron la vuelta al mundo en cuestión de minutos y ha hecho que la bata que lució el baby royal se agote en el mismo día.
Se trata de una bata de My 1st Years que tiene un costo de 27 euros. Esta marca se especializa en artículos personalizados para niños como juguetes, toallas y gorros y, en su página web, la bata ya sólo se puede preordenar.
Notas relacionadas:
- El efecto Kate se repite en George, se agota su cárdigan en pocas horas.
- Kate Middleton reusa botas que llevaban más de 10 años en su clóset.
- La reina del low cost: Kate Middleton luce aretes de 8 dólares.
Esta no sería la primera vez que el pequeño príncipe ha hecho que un artículo se agote en minutos después de lucirlo, y el efecto es conocido como "Prince George Effect". Recordemos cuando George lució aquel jumper azul en el Palacio de Kensington al posar con sus padres, también de My 1st Years, que se agotó ese mismo día.
Lo mismo ocurrió el año pasado cuando George fue al hospital con su papá para conocer a su hermana Charlotte y lució un cárdigan azul, con valor de 40 euros, que se agotó de las tiendas en unas cuantas horas tras la revelación de las fotografías de la visita.