El príncipe George le 'roba' la estampilla a su bisabuela
La reina Isabel II está celebrando su 90 aniversario y, para festejarla, el royal mail ha lanzado al mercado una serie de estampillas conmemorativas. Sin embargo, aunque la reina debía ser la protagonista de las mismas, el príncipe George le ha robado el spotlight con su sonrisa.
Y es que en la estampilla en la que aparecen todos los sucesores a la corona: Carlos, William y George -además de la reina-, es el pequeño de dos años quien encanta en la imagen, mientras sonríe y sostiene la mano de su papá.
Sin embargo, lo que causa más ternura es una foto de backstage en la que se nota cómo lograron que el hermanito de Charlotte quedara a la altura de su familia. En la imagen, George aparece arriba de cuatro bloques.
Notas relacionadas:
- Harper, George o Charlotte: ¿Quién es el bebé más influyente?
- El tierno apodo que baby George le puso a la Reina Isabel
- Las primeras vacaciones de Charlotte y George ¡en la nieve!
La imagen fue tomada en el White Drawing Room del Palacio de Buckingham en el verano de 2015, y el proyecto fue encargado al fotógrafo Ranald Mackenhie. En la foto se puede ver a todos coordinados en atuendos de color azul y blanco.
Y como se sabe que los duques de Buckingham son partidarios de repetir outfits, el pequeño George esta vez volvió a lucir el atuendo de camisa blanca y short y calcetas azules de Rachel Riley que llevó cuando le tomaron las primeras fotos con su hermanita.
Además de esta imagen, se han lanzado otras estampillas en las que se ve a Isabel II durante varios eventos y con personajes importantes en su vida, como su papá el rey Jorge VI, sus hijos y Nelson Mandela.