La emotiva reacción del príncipe William al recrear foto de su mamá
Hace 24 años, Diana de Gales estuvo en el mismo punto que su hijo, el príncipe William, durante una de sus visitas a India. La icónica foto de la princesa frente al Taj Mahal se convirtió en una de las más icónicas de su vida, pues sucedió poco tiempo después de anunciarse su separación con el príncipe Carlos.
En su último día de gira por India y Bután, el príncipe y su esposa Kate Middleton no podían dejar pasar la oportunidad de recrear aquella imagen de Diana sentada en lo que hoy se conoce como ‘la silla de Lady Di'.
Notas relacionadas:
Kate y William recrean foto de la princesa Diana en el Taj Mahal
Sin embargo, según informa TMZ, para William representó un momento lleno de sentimientos encontrados, pues aunque seguro sintió felicidad, no pudo evitar que la melancolía lo rebasara, soltando unas cuantas lágrimas después de la foto.
Sobre esta parte del viaje, Kate comentó lo siguiente a la prensa: "Es un lugar hermoso de increíble diseño... Ha sido increíble aprender sobre el romanticismo del edificio y de su arquitectura", mientras que su esposo sólo se limitó a decir que el lugar era "hermoso".
La pareja se inmortalizó frente al monumento tomados de la mano y felices, un gran contraste entre la imagen de Diana, quien posó sola y pensativa.