De tour por los lujosos hoteles donde dormirán Kate y William en Asia
En su visita oficial por Asia, los duques de Cambridge se hospedarán en dos de los más elegantes hoteles tanto de la India como de Bután, por lo que te damos un pequeño tour por las impresionantes instalaciones de estas bellezas.
The Taj Mahal Palace en Mumbai, India
Kate Middleton y el príncipe William se quedarán en su visita -que comenzó el domingo- de siete días a la India en la suite presidencial del Taj Mahal Palace, uno de los más glamourosos y costosos hoteles.
Además, cuenta con un spa privado y vista al mar árabe.
Según relató un vocero a Us Weekly, la visita de los duques al hotel “será una introducción al país con el que planean construir una relación duradera”.
El baño está principalmente hecho de mármol. En él hay dos lavabos divididos por una tina.
El hotel de 5 estrellas también ha hospedado a personalidades como el presidente de Estados Unidos, Barack Obama, y Hillary Clinton.
Taj Mahal Palace tiene nueve restaurantes y bares que ofrecen toda una variedad en cocina hindú, del Oeste Medio y Oriental. Asimismo, ofrece selecciones personalizadas y únicas para cenar.
Notas relacionadas:
- El día en que Kate Middleton dejó sus pies al descubierto.
- Kate Middleton, el príncipe William y su momento Marilyn en la India.
The Taj Tashi en Timbú, Bután
Una vez que concluyan su visita por India, Kate y William se quedarán en este lujoso hotel justo en el corazón de la capital de Bután, con tonalidades beige y mandarina tanto por fuera como por dentro.
El diseño de las suites es etéreo y perfecto para una estancia relajada y alejada de toda preocupación, pues el hotel rodeado por árboles y en medio de las montañas.
“Su visita a Bután les permitirá mantener la relación entre dos familias reales al conocer al rey y a la reina. Los duques de Cambridge han oído cosas maravillosas del país y están agradecidos de tener esta oportunidad para conocer a la gente butanesa”, informó un vocero del palacio de Kensington.
Afuera de su habitación hay un balcón con vista a las montañas, pero además, el espacio está adaptado con unos sillones y fogata el centro de estos para disfrutar del anochecer después de un día lleno de actividades.