El efecto Mini-Royal
Sin duda hay personas que mueven a las masas y que tienen gran influencia sobre las personas, la moda y el arte en el mundo. Sin embargo, nunca esperamos que esas personas fueran pequeños de no más de 10 años de edad.
En el mundo de la moda, todos quieren sentirse y lucir como realeza, y hasta usar las cosas que utilizan los miembros de las casas reales del mundo. Es por lo mismo, que marcas como M&H, Nanos y Pili Carrera han salido beneficiadas al ser usadas por personalidades del mundo real tales como la princesa Leonor y la Infanta Sofía de España, y los príncipes de Inglaterra Charlotte y George. Los artículos utilizados por estos influyentes niños se han agotado rápidamente del mercado, como aquella chamarra que utilizo la princesa Sofía y el vestido de la princesa Charlotte, el cual se agotó muy poco tiempo después de que fue utilizado por la bebé de menos de 1 año de edad. Algunas de las prendas que han salido del mercado gracias a la popularidad que le han dado estos pequeños son:
Las firmas NANOS y Pili Carrera tuvieron el privilegio de ser utilizada por la princesa Sofía en la misa de Pascua de este año. La mayor de las hijas de Felipe y Letizia fue vista utilizando una chamarra (101.90 €)una blusa y pantalones de la marca española.
Al igual que su hermana, la Infanta Leonor también usó prendas de las mismas, como unos flats estilo ballerina y pantalones de mezclilla en tono pastel de Nanos, los cuales se agotaron rápidamente.
Por otro lado el príncipe George y la princesa Charlotte fueron igualemente populares, pues ¿quién podría olvidarse del vestido de M&H que utilizó Charlotte en su presentación, el cual se agoto al poco tiempo de que la princesa lo uso?
O los outfits del príncipe George, que tienen hasta un sitio en su honor que se llama “What Prince George Wore”, donde se pueden encontrar desde el conjunto de esquiar del príncipe George con la chamarra de Columbia y botas, hasta el chaleco de Cath Kidston, los cuales no están disponibles para compra actualmente.
Sin duda el royal effect esta a todo, esperamos a ver que nuevas preciosidades utilizan los más pequeños de la realeza.