Victoria de Suecia se convierte en mamá de un niño
La princesa heredera Victoria de Suecia y su esposo, Daniel Westling, se han convertido en padres de un niño. Sucedió hoy a las 8:28 pm, hora local, en el hospital Karolinska de Estocolmo.El bebé, que ocupará el tercer lugar en la línea de sucesión al trono, pesó 3.655 kilos y midió 52 centímetros, informó la Casa Real.
Fue el príncipe Daniel quien dio la noticia del nacimiento y del buen estado de salud de su esposa e hijo a alrededor de 30 medios locales, que desde hace un par de días esperaban ansiosos la noticia. La prensa no sabía si se trataba de un nuevo príncipe o princesa, y hasta se especulaba que podrían ser gemelos.
Relacionadas:
FOTOGALERÍA: Las fotos más divertidas de Estelle de Suecia
VIDEO: Estelle de Suecia conmueve con tierno video navideño
El bebé es el segundo de la pareja heredera, después de la princesa Estelle, quien ocupa el segundo lugar en la línea de sucesión al trono. La niña de cuatro años es conocida por su carisma, y medios de realeza de todo el mundo creen que se debe a la infancia "normal" que sus padres han intentado darle.
Victoria, de 38 años y Daniel -a quien conoció en un exclusivo gimnasio donde él era su entrenador personal-, de 42, se casaron el 19 de junio de 2010 en la Catedral de Estocolmo.