Kate Middleton se convierte en periodista por un día, ¿cómo le fue?
El príncipe William y Kate Middleton no dudarían en buscar ayuda para sus dos hijos si padecieran problemas, así lo ha escrito la duquesa misma pues, por un día, se convirtió en la jefa de la redacción de The Huffington Post UK.
Este martes, la princesa acudió al periódico como invitada especial para publicar el artículo "Su Alteza Real, la duquesa de Cambridge", donde se pretende concientizar sobre enfermedades mentales que todavía son tabú. Al mismo tiempo, marca el lanzamiento de una nueva serie editorial titulada Las Mentes Jóvenes Importan, que está dedicada a promover el bienestar psicológico de los pequeños.
Con una redacción improvisada en las instalaciones del palacio de Kensington, la esposa de William dedicó la jornada entera a comentar los artículos, blogs y videos que ella misma había encargado sobre cuestiones de salud mental y los tabúes que lastran su tratamiento.
Notas relacionadas:
- Viaje de Kate Middleton en helicóptero genera polémica.
- Kate Middleton acaba de obtener un nuevo trabajo.
"A menudo escucho historias desgarradoras de vidas destruidas, con consecuencias devastadoras para todos los implicados y sobre todo para los niños", escribe, "pero lo que no me esperaba era ver una y otra vez que los problemas que condujeron a esas personas a la adicción y a tomar una decisión perjudicial parecían surgir de asuntos de la infancia no resueltos".
En la cuenta oficial de Instagram de Kensington Royal aparecen un par de fotografías en las que se muestra a una Kate bastante cómoda como periodista, inmiscuyéndose en todos los asuntos de los redactores.