Hombre se prende fuego en los jardines del Palacio de Kensington
Una tragedia ha ocurrido a las afueras del Palacio de Kensington, el hogar de los duques de Cambridge, baby George, la princesa Charlotte y el príncipe Harry.
La policía informó hoy en la mañana que un hombre se prendió fuego en los jardines del palacio, justo frente al famoso restaurante The Orangery.
Según informa MailOnline, testigos relataron haber visto una bola de fuego alrededor de las 3 de la mañana en el parque cerca de The Orangery, por lo que inmediatamente llamaron a los bomberos.
“Los servicios de emergencia hicieron todo lo que pudieron por salvarlo, pero él ya estaba muy herido. Pareció suicidio”, informó una persona que estuvo presente en el incidente.
El hombre en cuestión fue apagado con un extinguidor, y posteriormente recibió primeros auxilios, sin embargo, murió 40 minutos después.
La policía resguardó el área y el forense examinó el cuerpo en una carpa improvisada en el lugar, determinando que el fallecido se encontraba en los cuarentas y había cometido suicidio.
Notas relacionadas:
- La nueva princesa de Inglaterra recibe sus primeras visitas reales.
- Revelan encantadora postal navideña de Kate y William junto a sus hijos.
Si bien este suceso puede ser considerado como un acto terrorista -pues al lado del Palacio de Kensington se encuentra la embajada de Israel-, un vocero de la policía aseguró que no es así: “Con la premura de lo sucedido, nadie piensa que hubo otra persona involucrada. Este incidente no será tratado como algo sospechoso y no será tomado como un acto terrorista”.
Aunque la identidad del hombre todavía no se sabe, la policía también informó haber recibido una llamada del hospital del centro de Londres justo después de la media noche diciendo que un paciente que estaba bajo su cuidado no había regresado, por lo que se sospecha que es él el que se prendió fuego en los jardines.
De acuerdo al website, Kate y William se encontraban con sus hijos en Anmer Hall en Norfolk, pero el príncipe Harry puede que sí haya estado ahí.