¿Qué quiere ser baby George de grande?
Kate Middleton asistió al evento de la asociación aérea militar este domingo, con motivo del 75 aniversario de la Fuerza Aérea Real. Ahí, rodeada de cadetes y voluntarios, reveló el posible futuro del príncipe George.
"Está obsesionado con los cadetes aéreos y quiere unirse", dijo la duquesa a los miembros del Cuerpo del entrenamiento de la RAF. "Se quiso unir después de ver fotos de los Spitfires".
Utilizando una capa azul Alexander McQueen, zapatos de tacón de ante azul y un sombrero Lock & Co., la duquesa de Cambridge asistió a un servicio especial en donde se comprometió con los cadetes a ayudarlos en todo y a llevar más voluntarios.
"Es genial tener a Kate involucrada, es realmente agradable tener un patrón femenino para nosotros las niñas. Kate está pasando la responsabilidad por la familia real. Y también es bueno tener un nuevo y refrescante patrón más joven. Creo que va a traer a la vida a los cadetes aéreos", aseguró a los reporteros una de las integrantes.
Notas relacionadas:
- El príncipe George recibirá de su papá un gran regalo: un Aston Martin
- El príncipe George, listo para su primer día de clase.
- Detalles: La nueva guardería de George no es lo que esperábamos.
Este será uno de los primeros eventos a los que Kate asistirá sin su esposo, pues estará ayudando para mejorar el reclutamiento y aumentar el número de voluntarios adultos que mantienen el cuerpo aéreo.