La tierna celebración del 1er año de Jacques y Gabriella de Mónaco
La semana pasada la casa real de Mónaco se vistió de fiesta. El primer aniversario de los mellizos de los príncipes Alberto y Charlène, Jacques y Gabriella, fue el motivo para reunir a los ciudadanos en la emblemática Plaza de Armas, situada frente al Palacio de la Familia Real.
Dos pasteles de queso preparados por el Lycée Hôtelier: uno en color rosa y el otro en azul, adornados con los respectivos nombres de los príncipes y, por supuesto, una vela con el número de su cumpleaños, fueron puestos a la vista de los niños de los colegios de Mónaco.
De un lado estaba Alberto con la princesa Gabriella en brazos, quien para la ocasión fue ataviada con un vestido blanco, medias y zapatitos color rosa palo. A un costado estaba Charlène -cuyo estilo impecable de elegancia prevaleció al usar una falda y abrigo largo blancos combinados con una blusa turtleneck beige- sosteniendo a su hijo y heredero al trono, Jacques, quien cada vez más parecido a Alberto no solo en el físico, sino en la forma de vestir, pues con un ensamble de chaqueta azul, camisa blanca y pantalón gris, hizo perfect match a su padre.
Los niños que se encontraban hasta delante saludaron tanto a los royal babies como a Alberto y Charlène, quien incluso presumió que, con un poco de ayuda, Jacques ya puede caminar.
Notas relacionadas:
- ¡Qué grandes! Jacques y Gabriella protagonizan evento en Mónaco.
- Los 5 puntos por los que Lady Di y Charlène de Mónaco son parecidas.
- ¿Qué le pasó? Charlène reaparece en Mónaco y se ve bastante distinta.
Fue el pasado 10 de diciembre cuando los mellizos monegascos cumplieron un añito, siendo la reunión en la Plaza de Armas una celebración sorpresa compartida a través del Facebook oficial del Palacio del Principado Mónaco.