Letizia y Rania protagonizan gran encuentro de estilo de reinas
Este viernes llegó a su fin la visita de Estado que hizo el rey de Jordania Abdalá II al rey de España, en la que se abordaron temas de interés común, entre ellos la amenaza yihadista. Sin embargo, además de ser un encuentro político, esta reunión ha sido un encuentro de estilo entre sus respectivas esposas, las reinas Rania y Letizia. Las monarcas, catalogadas como iconos de estilo de la realeza, visitaron juntas este viernes el Centro de Biología Molecular 'Severo Ochoa' de la Universidad Autónoma de Madrid, en Cantoblanco, donde encantaron con sus looks.
Doña Letizia se inclinó por un elegante traje satre peplum confeccionado en cashemire gris de Carolina Herrera, que combinó con zapatos Prada en color negro, y una bolsa estilo Jackie Kennedy de Hugo Boss.
Por su parte Rania de Jordania optó por un look menos formal, más no por ello menos admirable. Una falda midi de tablas con estampado de rayas verticales, en conjunto con una blusa blanca de seda, fueron su elección para brillar. Para dar color a su look, añadió un maxi cinturón en color rojo que además definió su silueta.
Letizia optó por un peinado recogido bajo, mientras que Rania lució su pelo ondulado. Durante su visita al centro, ambas evidenciaron la gran relación que hay entre ellas. Tras este compromiso se reunieron con sus esposos en un almuerzo de trabajo en el Palacio Real, al que también fueron invitados un grupo de intelectuales y diplomáticos.