Kate Middleton es experta en buceo
Kate Middleton es en verdad todo un estuche de monerías, pues la duquesa de Cambridge cada día sorprende con una nueva habilidad de la que no teníamos idea. Y es que según The Telegraph, la esposa del príncipe William ha conseguido una certificación de buceo.
Sí, los deportes acuáticos son sus favoritos, y eso se notó hace una semana cuando acudió junto con su esposo a la America's Cup de vela, un deporte del que son fanáticos y practican en pareja. Sin embargo, esta otra afición va mucho más profundo.
La certificación obtenida por Kate le permite bucear hasta a 98 pies de profundidad en mar abierto y le fue otorgada por Professional Association of Diving Instructors. Ahora, la mamá del príncipe George y la princesa Charlotte podrá unirse a su esposo, quien es el presidente del British Sub-Aqua Club, un club de buceo muy exclusivo.
Notas relacionadas:
El sporty chic look de Kate Middleton
Critican a Kate Middleton por no tener personalidad ni cultura
La reina Isabel II no aprueba los zapatos que usa Kate Middleton
De hecho, la pareja disfruta tanto este deporte que esperan que próximamente el pequeño George se una a la aventura, así lo reveló el príncipe William a la revista SCUBA Magazine: "Espero que algún día George también experimente la maravillas del buceo... por el momento la hora del baño es algo complicada".
En definitiva, Kate Middleton hace algo más que sólo "dar a luz", como mencionó la académica Helen Watanabe hace unas semanas, quien en un ensayo aseguró que el aporte cultural de la duquesa de Cambridge a la sociedad es inexistente.
"Antes cuando un rey se casaba, solía hacerlo con una mujer extranjera que desempeñaba un papel importante, pues introducía mejoras culturales de otros países como hicieron Ana de Dinamarca o Catalina de Braganza. En cambio, el aporte cultural de Kate Middleton es cero".