FOTOS: Carlos y Camila pasan momento de miedo con el águila Zephyr
Durante la edición 134 del Sandringham Flower Show, el águila mascota de la fuerza armada aérea británica llamada Zephyr, fue el invitado de honor para la ceremonia a la cual asistieron el príncipe Carlos de Gales y la duquesa Camila de Cornualles, quienes pasaron un momento de miedo luego de que el ave en cuestión se rebelara y comenzara a alzar sus alas para intentar irse del lugar.
Fueron los fotógrafos quienes captaron este momento, mismo que mostraba las graciosas caras de la pareja real mientras trataban de hacerse a un lado para escapar de las inmensas alas de Zephyr, quien al final de su pequeño lapso rebelde fue finalmente controlado por su entrenado.
Notas relacionadas:
- Captan al esposo de la reina diciendo "f*cking" en video.
- Guardia "le pega" a una niña que regalaba flores a Isabel II.
Con todo y ello, tanto Carlos como Camila comenzaron a reírse, en especial cuando él dijo: “Por eso no la sostengo. He aprendido por experiencia. Estoy manteniendo mi distancia”.
Luego de lo ocurrido, un vocero de Clarence House, una de las casas reales británicas comentó: “Creo que las fotografías son más dramáticas de como en realidad fue. No es el primer encuentro que el príncipe ha tenido con Zephyr el águila”.
El padre de William es el director de este prestigioso evento del este de Inglaterra dedicado a la horticultura, teniendo cientos de visitantes, de cuyas donaciones se recaudan miles de libras que son destinadas a la caridad.