Kate y William en su primer date tras el nacimiento de Charlotte
Para su primer date tras el nacimiento de la princesa Charlotte, Kate Middleton y el príncipe William escogieron asistir al icónico evento inglés de tenis Wimbledon, en el que ambos lucieron muy sonrientes y atentos al partido.
Para el noveno día de la competencia, la duquesa de Cambridge eligió un colorido y vestido rojo para presenciar el partido de Andy Murray contra Vasek Pospisil. Ella y su esposo estuvieron sentados cerca de Sophie Wessex y Alberto de Mónaco.
Notas relacionadas:
- Kate Middleton y el príncipe George en tierna tarde de madre e hijo.
- Kate Middleton luce guapísima en su primer evento oficial post-baby.
- El truco de Kate Middleton para usar tacones todo el tiempo.
Aunque los dos estuvieron pendientes del evento, fue Kate quien, con sus reacciones faciales demostró estar atenta a cada segundo del partido, en el que Andy Murray resultó ganador.
El elegante outfit que la duquesa eligió pertenece a la marca L.K. Bennett y demostró que conserva su delgada figura tras el nacimiento de su hija, a quien tuvo el 2 de mayo y bautizó este pasado domingo, siendo sus padrinos Tom van Straubenzee y James Meade, amigos de William, así como Sophie Carter, quien ha tenido una amistad de toda la vida con Kate.