La despedida de soltera de la ex stripper y prometida del príncipe Carl
Fue en julio del año pasado que se anunció el compromiso entre el príncipe Carl Philip de Suecia y Sofia Hellqvist, hecho que robó toda la atención al conocer que se trata de una ex bailarina exótica que en el pasado posó en revistas para caballeros. El día de hoy se ha dado a conocer que solo faltan unas semanas para la boda y que ella tuvo una despedida de soltera sin precedentes. Aquí los detalles. De acuerdo con el diario Reforma, la futura integrante de la Familia Real de Suecia celebró sus últimos días de soltería en una mansión cerca del lago Mälar en Estocolmo, Suecia rodeada de lujos y también de sus hermanas Lina y Sarah, así como de la princesa Victoria, hermana de su prometido.
Se dice que rentar la mansión de Hatuna Stenus le costó 3 mil 500 dólares, donde ella y sus distinguidas invitadas pudieron relajarse en bikini al calor de un jacuzzi y copas de champaña, a excepción de la princesa Victoria, quien decidió no exponer su figura ante los curiosos paparazzi que seguramente rodeaban el lugar.
Y aunque su otra hermana, la princesa Magdalena de Suecia también fue invitada al evento, no asistió por cuestiones de agenda. La vocera de la Casa Real no dejó espacio a especulaciones acerca de que Magdalena y Sofia Hellqvist no se llevan bien: “La princesa está en avanzado estado de gestación y este lunes que viene viaja a Roma para reunirse con el Papa Francisco. No le ha dado tiempo de acudir al evento, aunque le hubiera hecho mucha ilusión”, declaró.
Notas relacionadas:
- Carlos Felipe de Suecia anuncia fecha de su boda con Sofía Hellqvist.
- ¿Quién es Sofia Hellqvist, la prometida de Carl de Suecia?
- GALERÍA: Solteros, guapos y herederos.
No obstante, quien no perdió oportunidad de disfrutar a lo grande los días previos a su boda con el guapo príncipe, de 35 años de edad, fue la ex stripper Sofia, y es que aseguran también ofreció un exquisito desayuno libanés a sus invitadas, con los más finos platillos de comida típica.
Por su parte, el tercero en la línea de sucesión al trono de Suecia también celebró una despedida de soltero aunque mucho más discreta que la de su futura esposa, ya que eligió el restaurante Mister French en Estocolmo para cenar con sus amigos más cercanos.
Sofia Hellqvist y el príncipe Carl son novios desde hace cinco años y durante ese tiempo la pareja ha sido víctima de críticas y rumores de que la familia real, encabezada por los reyes Silvia y Carl Gustaf de Suecia, no estaban muy contentos con su noviazgo, y es que el pasado de la plebeya de 31 años de edad no fue su mejor carta de presentación. A los 20 años posó dejando muy poco a la imaginación en la revista para caballeros Slitz, luego de pasar su adolescencia como estudiante y mesera, además de ser finalista en un reality show. Sin embargo, su vida dio un giro favorable y se mudó a Nueva York para estudiar contabilidad y desarrollo de negocios, y años más tarde regresó a Estocolmo para especializarse en derechos humanos infantiles, con un estilo de vida aristócrata.