Robbie Williams quiere un date con la reina Máxima
La esposa del Rey Guillermo Alejandro de Holanda es tan querida por la gente que sus seguidores no solamente están en su país. Esta admiración llegó a la esfera del showbiz: el cantante Robbie Williams, por medio de un video, confesó que le encantará conocerla e invitarla por un café.
En dicho video aparece el cantante británico queriendo encontrar la manera de conocer a Máxima. Primero, saluda al pueblo holandés y después sin necesidad de presentarse la invita a tomar in café, eligiendo para ella una cápsula naranja (haciendo alusión al color representativo de Holanda). Al final, dice que es un secreto y que no se lo diga a nadie. Por la manera en la que está hecho el video, queda claro que es parte de una campaña publicitaria de una marca de café.
Es obvio que la Reina o la Casa Real no hayan hecho algún comentario al respecto, ya que seguro ambos saben que es para una campaña de publicidad en dónde además en ningún momento se dice algo malo de la Reina.
Por el carácter que tiene Máxima, seguramente le causó gracia ya que además algunos comentan que es fan del cantante. Lo que es un hecho es que la campaña está llegando lejos.