Magdalena de Suecia y Chris O´Neill, ¿en crisis?
Y vivieron felices ¿para siempre?...
La princesa Magdalena de Suecia y su esposo Chris O'Neill, con poco más de un año de casados y una bebé de seis meses, ya son señalados por la prensa sueca como una pareja en crisis. Según el sitio de internet Stoppa Pressarna!, el cual cita a la revista de espectáculoa Hänt Extra, "parece que hay problemas en el paraíso real".
Según el sitio, desde el bautizo de la princesa Leonore en junio comenzaron los problemas de la pareja, mismos que intentaron sanar con una lujosas vacaciones en Italia, donde se hospedaron en una villa de casi 4 mil euros la noche.
"Pero el lujo no solucionó nada. En las imágenes que los medios captaron se ve todo menos felicidad", señala la publicación, que además asegura que la pareja fue vista recientemente discutiendo en Estocolmo, y que esa noche Chris, de 40 años, fue visto en la madrugada en un bar, bebiendo de más.
Relacionadas:
Los tropiezos de Magdalena de Suecia
GALERÍA: La boda de Magdalena de Suecia y Chris O'Neill
Una de las teorías que señala el sitio sueco es que fue muy poco el tiempo que Magdalena, la hija menor de los reyes de Suecia, dejó pasar después de su rompimiento por infidelidad de Jonas Bergstrom -misma que sucedió cuando ya estaba comprometidos-, refugiándose poco después en O'Neill, un empresario londinense.
La pareja ha llamado la atención negativamente desde hace un tiempo: por lo cara que fue fue su boda -de más de 300 mil euros-, por haber permitido que su hija, heredera en quinto lugar al trono de su país, naciera en Nueva York y por mantener actividad empresarial cuando esto no es bien visto como miembro de una casa real.