Felipe VI también tiene diseñador favorito
Es de esperarse que con cada aparición de algún royal se haga un recuento de qué traía puesto, quién era su diseñador, cómo lo combino y si fue acierto o desacierto. Esto normalmente sucede con las mujeres. Las favoritas de la prensa son sin duda la reina Letizia, la duquesa Kate Middleton y la reina Máxima de Holanda. Pero los hombres no se quedan atrás.
Dentro de su gran clóset, las royals tienen a tener algún diseñador preferido, como cualquier "mortal". En el caso de la reina de España, Letizia, es Felipe Varela, pero Felipe también tiene su favorito.
Se trata de Jaime Gallo, quien lo viste desde hace 35 años. Gallo es un sastre de Madrid que es conocido por hacer trajes de corte clásico, entre sus clientes están Felipe de España, los toreros Fran Rivera y Enrique Ponce, entre otros.
El preferido del rey de España recientemente ha sido premiado con un Dedal de Oro, premio que se le da a aquellos que destacan en el mundo de la moda. Gallo consiguió el premio al mejor sastre, esto fue un reconocimiento a su trayectoria de casi 70 años.
Especialistas en el tema consideran que Felipe debería empezar a usar algo un poco más actual, ya que en los últimos años ha optado por usar sacos y pantalones que parece que le quedan grandes (anchos y largos). Aunque no tiene que estar al último grito de la moda debería de adaptarse a lo que le queda mejor, ajustando y acortando un poco sus piezas.
Si Felipe quiere, al igual que su esposa, estar entre los royals mejor vestidos tiene que fijarse un poco más en cómo se viste el príncipe Carlos. No es que Felipe se vista mal, pero Carlos lo hace particularmente bien, no por nada es considerado el royal mejor vestido del mundo.
Seguramente ahora que es rey podremos ver a un Felipe mucho más estilizado, ya que esto le vendrá bien a su imagen y complementaria perfecto con su esposa, Letizia.