Kate Middleton, ¿demasiado delgada?
La semana pasada Kate Middleton llamó la atención de muchos y no solamente por lo que llevaba puesto, como suele suceder, sino por su delgada figura.
Llevaba casi dos semanas sin hacer un acto público, pero decidió visitar la escuela Blessed Sacrament de Londres a donde llegó llamando la atención de todos en un vestido rojo de la diseñadora estadounidense Tory Burch. Además de ser el centro de atención por su carisma y presencia, Kate lo volvió a hacer pero por su “extrema delgadez”.
Personas que estuvieron presentes comentaron que a lo largo del evento Kate tenía una cara "de sentirse mal". De hecho, algunos comentaban que se tocaba mucho el cuello, como si estuviera tomándose el pulso. Y aunque normalmente la Duquesa tiene una envidiable figura, esta vez es de llamar la atención. Se dice que Kate podría estar en una dieta bastante rigurosa para recuperar su figura y mantener una buena piel.
Relacionadas:
Kate Middleton y su vestido de rebaja
Consigue el look de Kate en cinco pasos
FOTOS: El beauty look de Kate Middleton
Hay que recordar que no es la primera vez que Kate llama la atención por su peso y es que solo unos días antes de que se llevara a cabo su boda el 29 de abril de 2010, Kate se veía extremadamente flaca. Incluso en algunas fotos de su boda y después de su boda se veía una Duquesa bastante delgada, muchos lo atribuyeron al estrés de una boda y su nuevo papel como miembro de la Familia Real.
Muchos atribuyen este “problema” a un posible embarazo y por lo tanto a las náuseas. Además de que como todo mundo sabe, en su debut como mamá, las primeras semanas sufrió de varios malestares. Esto solo es una suposición ya que como sabemos no hay nada confirmado y la Duquesa no hecho nada más que lucir perfecta a donde vaya.