Andrea Casiraghi, Tatiana y Sacha toman el sol en Ipanema
La fiesta sigue para muchos en Brasil 2014. En esta ocasión fue el hijo de la princesa Carolina de Mónaco y su esposa e hijo quienes se dejaron ver disfrutando de las playas de Río de Janeiro, Brasil al tiempo que se lleva a cabo el mundial de fútbol.
Son pocas las veces que Andrea, Tatiana y su hijo de poco más de un año son captados disfrutando de su vida en familia, por ello fue motivo de sorpresa verlos asoleándose en las playas de Ipanema prácticamente sin ser reconocidos como miembros de la realeza monegasca.
Andrea se veía de lo más cómodo en un traje de baño estilo short con estampado muy ad hoc, mientras que su esposa, Tatiana Santo Domingo, presumió su cuerpo en un bikini negro en el que dejó ver más de lo que estamos acostumbrados.
Pese a lo relajado del escenario, Andrea y Tatiana en ningún momento descuidaron a Sacha y se mantuvieron jugando con él en la arena durante un buen rato.
Cuando el calor fue demasiado agobiante, Andrea decidió meterse al mar para salir y disfrutar de una cerveza y posteriormente de un coco mientras fumaba un cigarro.
Después de un rato la joven mamá recogió sus pertenencias y los juguetes que llevó para entretener a Sacha y la tercia regresó al lugar donde se hospedan.
Cabe recordar que Tatiana es descendiente de una de las familias más ricas de Colombia, sin embargo, su madre Vera Rechulski, es una socialité brasileña que vive nada más y nada menos que en Río de Janeiro.
Los paparazzi no han sido los únicos que se han encontrado al hermano de Carlota Casiraghi durante su estancia en Brasil, la semana pasada fue turno de la conductora de Televisa Deportes, Montserrat Oliver y Bárbara Coppel.
"En Ipanema con #AndreaCasiraghi #Royals #MAPbyRoyalCloset presente #Deutschland #Brasil2014", escribió Coppel junto a la imagen donde aparece Andrea y las guapas mexicanas.
Relacionadas