Royals se reúnen en desfile para celebrar a la reina Isabel
El día de hoy en el Reino Unido se celebró el cumpleaños de la reina Isabel II con un desfile oficial por parte de los soldados de la Guardia Real, a los que la portadora de la corona pasó revista en una ceremonia solemne pero festiva. La Famila Real británica estuvo presente para la celebración y entre ellos figuraron como siempre el príncipe Guillermo, su esposa Kate Middleton y el príncipe Enrique de Gales luciendo atuendos de gala para la ocasión.
La reina Isabel II cumplió 88 años en abril pasado pero no fue sino hasta el día de hoy que se llevó a cabo el “Trooping the Colour Parade” en su honor como cada año; un desfile al que asistieron todos vestidos de gala, incluyendo a la reina quien vistió un colorido dress coat de seda en tonos azules a juego con uno de sus elegantes y ya conocidos sombreros. La reina de Inglaterra hizo su entrada a la ceremonia a bordo de una lujosa carroza, igual que las demás damas de la realeza.
Desde el balcón del palacio de Buckingham la reina saludó a los presentes; asistió acompañada de su esposo, el príncipe Felipe que recientemente cumplió 93 años. Su hijo y heredero el príncipe Carlos de Gales estuvo acompañado de su esposa Camila de Cornualles, mientras que los príncipes Guillermo y Enrique no se separaron en ningún momento de Kate Middleton, su más agradable compañía. Asimismo, la condesa de Wessex y la princesa Eugenia también acompañaron a la Familia Real en este especial día.
Relacionadas
- Royals que algún día se convertirán en papás.
- Política y realeza conmemoran juntos el Día D a 70 años del histórico suceso.
- Kate y la reina Isabel reciben a la realeza de Hollywood.
Para ser espectadores del desfile de guardias a caballo en la plaza del opulente palacio, los príncipes llevaban sus elegantes uniformes, mientras que la mamá del príncipe George nuevamente sorprendió por su perfección al vestir, y por el carisma que la caracteriza, y es que Kate no podía evitar reír ante las bromas que le hacíael príncipe Enrique en el transcurso del acto oficial.
Middleton portó con elegancia un conjunto satinado de falda y pantalón diseñados por Sarah Burton con la firma de uno de sus diseñadores favoritos, Alexander McQueen. Para complementar su atuendo optó por joyería de perlas un delicado sombrero que combinaba elegantemente con su atuendo.
Una gran multitud aguardaba en la glorieta que rodea al palacio para admirar el desfile, así como para observar las sorpresas que la realeza británica preparó en el desfile en honor a los 88 años de la reina. Fuegos artificiales y aviones coordinados que arrojaban humo de los colores emblemáticos de la Casa Real, hicieron con la celebración, un día especial para Inglaterra.