Kate cambia vestido de descuento por un Alexander McQueen… repetido
Además de su carisma, la sencillez sigue siendo uno de los grandes factores que amamos de la duquesa de Cambridge. Así lo demostró esta mañana cuando eligió un vestido de la marca Jaeger con un valor de poco más de dos mil pesos para un evento en el National Maritime Museum de Greenwich.
El vestido, que actualmente ya se encuentra agotado, se vendía en el sitio web de la tienda House of Fraser, con un precio original de 3 mil 269 pesos (185 euros), rebajado a los 2 mil 156 pesos (122 euros). Kate lo combinó acertadamente con un clutch y zapatos en azul marino que destacaron su ya famoso anillo de compromiso.
Su apretada agenda no le permitió mantenerse lejos de los reflectores en un mismo día y es que durante la tarde se trasladó a la celebración por el cumpleaños 93 de Felipe, duque de Edimburgo y esposo de la reina Isabel, que se llevó a cabo en los jardines del Palacio de Buckingham.
Para dicho evento, la Duquesa cambió su vestido por otro, pero en esta ocasión se trató de un nada sencillo Alexander McQueen, cubierto de encaje en color nude que resaltó su estilizada silueta. Tacones, sombrero y un clutch en color beige complementaron su look.
El vestido fue el mismo que utilizó para salir a los balcones del palacio durante los festejos del Jubileo de Diamante de la Reina en junio de 2012. En aquella ocasión un listón del mismo tono adornó la cintura de la mamá de George, en conjunto con un sombrero de gran estilo.
Los colores claros dominaron el evento y es que la reina Isabel optó por un conjunto en azul pastel Angela Kelly que la hizo lucir fresca luego de regresar de su visita de estado a Francia. Tanto ella como su esposo se mostraron de lo más sonrientes saludando a sus invitados y disfrutando del buen clima del día. Entre los asistentes al evento se encontraba la princesa Eugenia mientras que el príncipe Guillermo, brilló por su ausencia.
Relacionadas