El príncipe Carlos consuela a Camilla durante funeral de su hermano
La duquesa de Cornwall fue vista de la mano del príncipe Carlos a su salida de la iglesia donde se ofreció una misa por el fallecimiento de su hermano Mark Shand a los 62 años.
Camilla caminó junto a su esposo y su hija Laura Lopes, avanzaban junto a ella sus sobrinas, hijas de Shand, Ayesha de 19 años y su prima Katie Elliot, así como la hermana de Camila, Annabel Elliot.
La Duquesa de 66 años fue captada secándose las lágrimas a su salida de la iglesia. Antes de partir escribió un mensaje de despedida a su hermano: “Mi querido Mark, Con felices recuerdos y todo mi amor”.
El príncipe fue visto abrazándola mientras caminaban en dirección a una reunión privada. El ex esposo de Camila, Andrew Henry Parker Bowles también asistió a la ceremonia.
El escritor, viajero y conservacionista fue enterrado en un ataúd biodegradable durante un servicio al que asistieron alrededor de 180 personas para despedirlo.
Fue el diario New York Times quien dio a conocer que Mark Shand perdió la vida el pasado 23 de abril, luego de asistir a un evento de Pascua y posteriormente se dirigió al The Diamond Horseshoe de donde al salir de madrugada se cayó y se golpeó fuertemente la cabeza.
Una fuente del diario aseguró “tenía sus manos en los bolsillos, tropezó y se cayó golpeándose muy fuerte la cabeza contra la acera”, el escritor falleció en el hospital al día siguiente.