Aseguran que el príncipe Enrique y Cressida Bonas terminaron su noviazgo
El príncipe Enrique es hombre soltero. Según confirmó el portal Us Weekly, el hijo menor de la fallecida Lady Di terminó su relación con Cressida Bonas tras dos años de noviazgo.
De acuerdo con el portal, dos fuentes independientes confirmaron la noticia, la cual resulta bastante sorpresiva pues desde hace unos meses se especulaba en el Reino Unido que la pareja ya tenía planes de boda.
"Están separados, pero no creo que sea lo mejor. Tuvieron una crisis y esta decisión es el resultado de eso. Harry es del tipo de chicos que desea tener sus espacios y volver a intentarlo", aseguró uno de los informantes.
Al respecto, una fuente explicó a People: "Él estaba empezando a encontrarla demasiado exigente y simplemente no estaba funcionando".
- ¿Quieres casarte con el Príncipe Enrique? Ellas creyeron que podrían
- Familia de Cressida Bonas, preparada para compromiso con Enrique.
Otros medios apuntan a que fue Cressida quien decidió poner punto final a su relación tras ver el seguimiento mediático que tuvo Kate Middleton, esposa del príncipe Guillermo, en su gira por Nueva Zelanda y Australia, ya que ella siempre se ha mostrado agobiada por el constante acoso de la prensa y, por ello, renuente a formar parte de la Familia Real.
En este mismo sentido, un amigo de la socialité reveló hace unos días que ella no se sentía lista para casarse al Mail on Sunday.: "Cressida está muy ocupada y tiene muchas cosas que hacer. No contempla casarse ahora mismo. Ha comenzado en un trabajo en el que le pagan lo que suelen pagar a la gente de su edad, o sea, muy poco. Y ha encontrado un piso de alquiler que comparte con Daisy. Está haciendo todo lo que la gente de su edad ha de hacer. Quién sabe cómo habrán cambiado las cosas de aquí a un año, pero ahora es así como quiere que sean. No quiere perderse ese capítulo. No es ese tipo de chica. Sin embargo, esto no quita que su madre esté encantada (con su noviazgo), ella quiere que se comprometan ya.", contó una fuente al periódico Mail on Sunday.
Enrique, de 29 años, y Cressida, de 25, se conocieron a través de la princesa Eugenia de York, prima del príncipe.