Kate y Guillermo se prueban como DJ's durante su tour
Kate Middleton y el príncipe Guillermo visitaron la ciudad de Elizabeth en Australia, nombrada así en honor a la reina Isabel II en 1955. Como parte de las actividades de su tour, la pareja Real visitó un estudio de música característico del lugar, el cual tiene como propósito acercar a los jóvenes con la música, por lo se trata de un taller social en el que cualquier persona puede participar y en el que se respiraba un ambiente poco protocolario.
Por lo mismo, fue toda una sorpresa que los Duques visitaran el estudio, ya que no es el tipo de actividades que suelen programar en sus tours, sin embargo, ellos parecían muy contentos con la visita, sobre todo porque tuvieron la oportunidad de poner a prueba sus habilidades de DJ. En un video publicado en YouTube, se muestra cómo un músico enseña a Kate como hacer scratching con un disco de vinil, muy a la antigua; luego, fue el turno del príncipe Guillermo, quien hacía vibrar la tornamesa con más cautela que su esposa.
Además de un workshop, el lugar al que Kate y Guillermo fueron invitados también contaba con un skatepark, en el que los jóvenes del estudio Northern Sound System se reúnen a practicar los mejores deportes de asfalto. En esta ocasión, el príncipe de Cambridge recibió una patineta de regalo por parte de sus anfitriones.
Para el día número 17 de su gira por Australia, Kate eligió nuevamente para su outfit un diseño de Alexander McQueen en tonos rosa y a juego con tacones nude que nunca le fallan. Luciendo sencilla pero clásica, tiempo más tarde, la duquesa y su esposo acudieron a la ceremonia en la que pusieron a una plaza de la ciudad el nombre de su hijo; la Plaza "Príncipe George".