Mientras sus papás trabajan, George es visto con su nanny
Como ya habíamos informado, el príncipe George no acudirá a todos los eventos que sus padres Guillermo y Kate Middleton tienen agendados para su visita a Asutralia, hoy fue uno de esos días.
Los Duques de Cambridge viajaron este jueves a Blue Mountains, donde convivieron con cientos de niños que los esperaban con flores y chocolates de conejos, esto por la celebración de Pascua.
Mientras los futuros reyes conocían el área, su primogénito de ocho meses, se quedó bajo el cuidado de su niñera María Teresa Turrión Borrallo, quien fue vista cargando a baby George. A pesar de que ya se conocía el rostro de la española, esta es la primera vez que la vemos al tanto del nieto del príncipe Carlos.
Tal como la vimos la vez pasada, la española de 43 años, portaba un traje sastre de color gris, con una cola de caballo, la cual se alborotaba debido a los fuertes vientos.
Volviendo a la visita de los Duques, en esta ocasión Kate Middleton usó un vestido Diane Von Furstenberg de casi 300 libras, el cual tenemos que destacar se agotó de las tiendas en tan solo ocho minutos.