El príncipe Enrique y su novia ahora juntos en partido de rugby
La semana pasada el hermano menor del príncipe Guillermo y su novia Cressida Bonas asistieron por primera vez juntos a un evento oficial; esto sorprendió, ya que anteriormente eran contadas las veces en que la pareja se dejaba ver junta.
No obstante, el día de ayer fueron captados juntos una vez más, ahora en un partido de rugby, y es que desde hace unas semanas se han dejado ver en público con más frecuencia, cosa antes poco común, sobre todo porque la británica de 25 años había insistido en mantener un perfil bajo, fuera del protocolo de la realeza al que Enrique debe obedecer.
Y mientras el hijo menor de la princesa Diana usó una polo con el escudo de Inglaterra, Cressida optó por una blusa blanca, el pelo suelto sostenido por sus lentes de sol y un dije dorado que colgaba de su cuello, completando un look casual pero muy "chic".
La pareja comentaba las jugadas y disfrutaban relajados del encuentro, sin embargo era Enrique el que parecía más emocionado por apoyar a la selección de la famosa región del Reino Unido. Cantaba las porras de apoyo al equipo y en ocasiones se ponía de pie, muy atento a lo que ocurría en la cancha.
Los rumores acerca de su compromiso han aumentado, y es que además de pasar el fin de semana acompañados, el pasado lunes salieron a cenar a un restaurante londinense junto con el cuñado de Cressida, Sam Branson; lo que deja ver que su relación se ha vuelto más estrecha cada vez. De comprometerse, comenzarían los preparativos de la boda de uno de los royals que en un momento se pensó, serían siempre solteros de oro.