Zara Phillips, nieta de Isabel II, ya es mamá
La nieta de la reina Isabel II, Zara Phillips, ha dado a luz hoy viernes a su primera hija en el Royal Hospital de Gloucestershire (Inglaterra), según ha confirmado un portavoz del palacio de Buckingham.
La pequeña -todavía se desconoce su nombre- ha llegado al mundo con un peso de 3.5 kilos y en su nacimiento ha estado presente su padre, el jugador de rugby profesional Mike Tindall.
"Zara Phillips ha dado a luz a una niña esta mañana en el Royal Hospital de Gloucestershire. Mike Tindall estaba presente en el momento del nacimiento y el peso del bebé ha sido de 3.5 kilos. La reina Isabel, el duque de Edimburgo, el capitán Mark Phillips y los padres de Mike ya han sido informados y están entusiasmados con la noticia", informó el portavoz.
El bebé ha llegado al mundo dos años después de que Zara y Mike contrajeran matrimonio, en julio de 2011, convirtiéndose así en el cuarto bisnieto de la reina de Inglaterra y el duque de Edimburgo.
"Este bebé es el primero de Mike Tindall y Zara Phillips y el cuarto bisnieto de la reina Isabel y el duque de Edimburgo y ostenta el número 16 en la línea de sucesión a la Corona. Su nombre se hará público próximamente", añadió el portavoz.
Notas relacionadas:
- FOTOS: Las primeras imágenes de Zara Phillips embarazada
- FOTOS: La boda de Zara Phillips y Mike Tindall
cd