Kate Middleton acompaña a Pippa a una fiesta de inicio de año
Lejos del glamour de los eventos en los que la duquesa de Cambridge hace acto de presencia, en esta ocasión, Kate decidió asistir con su hermana a una fiesta informal en Bucklebury, informó People.
“La Duquesa lucía increíble”, reveló una fuente a la revista. “Parecía estarse divirtiendo y se veía realmente feliz”, aseguró.
Kate y Pippa se unieron a las festividades de inicio de año en casa de un amigo en Bucklebury donde el príncipe Guillermo y obviamente el príncipe George brillaron por su ausencia.
Algunos testigos aseguraron que la madre de 31 años ya recuperó su figura por completo. “Si algo ha cambiado, es que ahora luce mejor que antes de tener al príncipe George”, manifestó un testigo.
Relacionadas
“Lo que realmente llama la atención es que se comporta como una persona más y es súper sonriente”, confesó uno de los asistentes a la fiesta. “Aquí no hay reflectores así que se puede comportar relajada y como ella misma”, puntualizó.
Lo anterior contrasta, de acuerdo con el sitio de la revista estadounidense, con las festividades de Navidad que se llevaron a cabo en Sandringham, en donde la pareja real presumió un código de vestimenta formal y se siguieron varias tradiciones que dicta el protocolo inglés.