Los deportes favoritos de los Royals
En el nuevo número de la revista Quién, edición Quién 50 con Alfonso Cuarón en portada , te mostramos cómo el príncipe Guillermo organizó un partido de futbol en el Palacio Buckingham con personalidades del deporte. Pero no sólo es fan del balompié, también del Polo. Aquí te contamos de las aficiones de los royal.
Carlota Casiraghi
Deporte: Equitación
La hija de Carolina de Mónaco entrena equitación desde que tenía cuatro años, su disciplina la ha llevado a competir en torneos como en el Campeonato Internacional de Salto en Cannes, en el Global Champions Tour de Valencia, entre otros, incluso Gucci decidió patrocinar su guardarropa hípico para que siempre luciera impecable.
Reina Isabel II
Deporte: Carrera de caballos
Su pasión por los caballos ha llevado a la Reina de Inglaterra a adquirir equinos pura sangre que la han hecho ganar la Copa de Oro en el Royal Ascot, o en los clásicos británicos: Derby de Epson, o las 1,000 y 2,000 Guineas, la Oaks y la St.Leger. No por nada se le llama "el deporte de los Reyes".
Guillermo y Enrique de Inglaterra
Deporte: Polo
Cada vez que pueden, los hijos de Carlos de Gales practican uno de sus deportes favoritos que es el Polo, ya que debido a sus apretadas agendas buscan un espacio para participar en actos benéficos como el que se hace cada año en el Club de Polo Beaufort en Tetbury, Gloucestershire. No sólo lucen guapos, sino que demuestran que son unos expertos en esta disciplina.
Pauline Ducruet
Deporte: Clavados
La hija de Estefanía de Mónaco tiene un apodo muy singular "La sirena de Mónaco" y es que la especialidad de guapa joven es en el trampolín de tres metros, lo ha hecho de manera profesional como en 2010 en los Juegos Olímpicos de la Juventud que se realizan en Singapur. Pauline ha mantenido un perfil bajo en comparación con su prima Carlota Casiraghi, por lo que prefiere practicar su deporte favorito lo más discreta posible.
Rey Juan Carlos de España
Deporte: Vela
El Monarca español tiene la pasión por los barcos de vela, aunque actualmente no la practica debido a su delicada salud. Su afición por este deporte náutico le viene de su abuelo, Alfonso XIII, quien introdujo esta disciplina a España. Juan Carlos hizo un excelente papel durantes los diferentes años en los que se celebró la Copa del Rey en la bahía de Palma de Mallorca, a bordo de su ya famoso velero Bribón.