`Andrés siempre será mi apuesto príncipe´: Sarah Ferguson
Hace aproximadamente 17 años el matrimonio York, conformado por Sarah y Andrés terminó con un divorcio, al parecer por la vida que llevaba el Príncipe y no porque hubiera alguien más. Aunque en su momento y a lo largo de los años han dado mucho de que hablar por diferentes escándalos, la pareja se lleva muy bien y Sarah Ferguson, mejor conocida como Fergie, nunca desapareció de la vida de Andrés ni de la de sus hijas, Beatriz y Eugenia.
En los últimos meses la pareja ha dado mucho de qué hablar ya que se rumoraba un posible reencuentro. Pero este fin de semana Sarah Ferguson por fin habló de su relación con Andrés. La declaración fue hecha durante la presentación de su último libro para niños en el Festival de Literatura.
Las palabras de la duquesa de York acerca de su ex esposo y su relación fueron que su propia historia de amor tiene un final feliz. Así mismo les contó al público infantil que había tenido una boda muy bonita con un príncipe muy guapo y de verdad. Además dijo: “Andrés siempre será mi apuesto príncipe y creemos ser buenos padres para nuestras hijas. Es hermoso lo que somos como una familia”.
Actualmente, la duquesa sigue viviendo en los mismos terrenos del Royal Lodge, antigua casa de campo de la reina madre, con el duque de York aún después de su divorcio hace 17 años. ¿Será entonces que si habrá una segunda parte?