Se reabrirá el caso de la muerte de Lady Di
El departamento de policía británica "Scotland Yard" informó en un comunicado de prensa que "se llevará a cabo la evaluación [del caso] por oficiales de delincuencia especializada y comando de operaciones", esto para tener acceso a la nueva información sobre el caso, con el propósito de darle mayor relevancia y credibilidad.
A Diana se le relacionó con hombres como Barry Mannakke, Philip Dunne, Oliver Hoare y James Hewitt. El último con quien se relacionó fue el millonario de origen egipcio Dodi Al Fayed. Ambos perdieron la vida en un accidente de automóvil, cuando trataban de evitar a los paparazzi y circulaban a gran velocidad por el interior del "túnel del Alma" en París.
El caso de la muerte de la princesa de Gales fue investigado previamente por el magistrado Scott Baker en 2007, y ahí se concluyó que se había tratado de un asesinato, ya que tanto su auto como los que iban en frente, fueron conducidos negligentemente y a altas velocidades.
La princesa de Gales, nació en Park House, Sandringham (Norfolk), el 1 de julio de 1961 y falleció en el hospital La Petié SalpetriSre de París la noche el 31 de agosto de 1997; fue enterrada en su localidad natal.
De acuerdo el portal "US Magazine" desde ese año se manejaron teorías acerca de una probable conspiración alrededor de su muerte, sin embargo, no se ha comprobado nada. Mientras tanto, el padre del fallecido novio de Lady Di ha aceptado la re apertura de tan trágico y polémico caso.
No te pierdas: "Lo que siempre recordaremos de Lady Di"
RMV