David Beckham quiere que el hijo de Kate se llame como él
David Beckham aseguró que los duques de Cambridge --quienes están esperando la inminente llegada de su primer hijo-- serán "unos padres estupendos", y confesó que le encantaría que al pequeño le llamasen como él.
"David es un buen nombre. Si es niño, por supuesto", afirmó el astro del fútbol a Sky News.
David -- invitado junto a su esposa Victoria al enlace del príncipe Guillermo y Kate en 2011 -- ha dado en todo momento su apoyo a la pareja y ha insistido en que el hijo de Carlos de Inglaterra será un excelente modelo a seguir para su hijo --tercero en la línea de sucesión.
"Van a ser unos padres estupendos porque son muy cariñosos con los niños. Hemos visto crecer a Guillermo; desde niño hasta convertirse en un auténtico caballero. Y eso, como padre, es muy importante", añadió el deportista.
Beckham no es la única persona perteneciente al círculo cercano de los duques de Cambridge que piensa que la pareja ejercerá la paternidad de forma excelente, Peter Phillips --primo del futuro padre-- también está seguro de que tanto Guillermo como Kate van a ser los mejores padres. Además, Phillips reconoció que ya no puede esperar más la llegada del bebé porque sus dos hijas --Savannah de dos años e Isla de 16 meses-- quieren tener a alguien con quien jugar.
"Serán unos padres fabulosos, y siempre es estupendo dar la bienvenida a otro niño en la familia, además --desde un punto de vista egoísta-- mis dos hijas podrán tener un nuevo compañero de juegos con el que crecer", señaló Phillips al corresponsal real Max Foster de la cadena de televisión CNN.
cd