Médico de Kate podrá retirarse hasta que ella deje de tener hijos
Sin duda la confianza se gana, no por nada la reina Isabell II le pidió a Marcus Setchell, ginecólogo que la atendió por 18 años, que no se jubilara por el momento, no hasta que Kate Middleton y Guillermo tengan al tan esperado "royal baby" y futuros...
El médico de 70 años estaba listo para colgar su bata, pero recibió una llamada desde el Palacio de Buckingham pidiéndole que atendiera a la Duquesa durante su embarazo, de hecho fue él quien trató a la futura mamá en diciembre de 2012 cuando el mundo supo que la pareja iba a tener un hijo.
Aunque ya estamos a días de conocer el sexo del futuro rey del Reino Unido y esto representaría un alivio para el ginecólogo Setchell, al parecer el médico tendría que posponer una vez más su jubilación pues según publicó "El Mundo", la Reina le pidió como favor extra que hasta que su nieto y su esposa decidan no tener más hijos deje de ejercer su profesión.
Según informes, Kate Middleton recibirá a su hijo en la primera quincena de julio, ante esto ya hay cientos de fotógrafos haciendo guardias afuera del prestigioso hospital St. Mary ya que hay quienes aseguran el parto de la joven de 31 años podría adelantarse.
Por seguridad de los monarcas, familiares y de los mismos habitantes de la zona, se ha bloqueado la calle donde se encuentra el nosocomio, esto quiere decir que ningún coche puede estar aparcado afuera de St. Mary así como metros más adelante. Esta restricción será válida hasta el 31 de julio.