Kate Middleton y sus seis tiendas de bebé favoritas
En este último trimestre hemos visto a Kate Middleton acompañada de su mamá Carole, de compras por todo Londres buscando lo mejor para su primogénito, quien nacerá en unas semanas. Ante esto, el sitio People enlistó las seis boutiques a las que ha visitado la esposa del príncipe Guillermo.
Trotters
Mucho antes de enterarse que estaba embarazada, Kate solía acudir a esta tienda a comprar regalos. Esta boutique ubicada en una de las zonas más exclusivas de Chelsea, ofrece cientos de artículos para el bebé, desde las clásicas playeras hasta trajes de baños, sin olvidar los artículos para el pelo del pequeño.
Por supuesto que los precios son un poco elevados, pero nada que los Duques no puedan conseguir.
Peter Jones
Esta tienda de lujo es propiedad de uno de los hombres más ricos de todo Reino Unido, Peter Jones, un personaje también conocido por ser parte del show "Dragons´ Den". Aquí la Duquesa ha adquirido una carriola, asientos para el coche y periqueras. Según una vendedora, Kate se comporta como cualquier otra compradora.
Blue Almonds
Justamente un paparazzo captó el momento en el que Kate y su mamá salían de esta tienda comprando una cuna de mimbre, la cual fue un éxito, pues a los pocos días de haber sida publicada la foto, se agotaron . Este establecimiento se especializa en muebles para el bebé.
Nursery Window
Sin duda una de las tiendas más exclusivas para comprar ropa, accesorios y muebles para bebé. Nursery Window está ubicada en la calle Walton. Según comentó una empleada de la boutique, la Duquesa y su mamá se comportaron muy amables, de hecho hablaron con la dueña. Allí, las mujeres Middleton compraron ropa y accesorios para el futuro heredero, aunque no se dijo qué tipo de artículos, pues de acuerdo a sus adquisiciones, sería muy fácil revelar el sexo de su hijo.
Bernard Thorp
Otra de las partes más importares es arreglar el cuarto del bebé. Aquí, la esposa del príncipe Guillermo compró telas hechas a mano en tonos color beige y café.
Dragons of Walton Street
Aprendiendo un poco de la princesa Diana, quien pidió que los cuneros de Guillermo y Enrique fueran diseñados en esta tienda, Kate acudió a Dragons of Walton Street para ver los muebles y productos para el cuidado de su bebé. Desafortunadamente su visita fue corta pues al parecer, y según palabras de un vecino, los precios son altos y ofrecen productos fuera de temporada.