El príncipe Enrique es recibido en EU por Michelle Obama
Aunque en sus últimas visitas a Estados Unidos, Enrique causó un gran revuelo por su actitud de fiesta, en esta ocasión se espera que el Príncipe "se comporte" y se mantenga alineado al protocolo de su apretada agenda. Su primera actividad fue saludar al senador de Arizona, John McCain para posteriormente visitar una exhibición en el capitolio. Después de ello fue la primera dama de Estados Unidos, Michelle Obama quien le dio la bienvenida.
Michelle, recibió a Enrique en una convivencia con familiares de soldados, en la que, como es costumbre, el cuñado de Kate Middleton se comportó de lo más carismático platicando y bromeando con los pequeños.
Su viaje tendrá fin el próximo 15 de mayo después de un partido de polo. Uno de los obetivos de su visita es apoyar a los militares británicos y estadounidenses heridos en la guerra de Afganistán en la que Enrique fue artillero en helicópteros de ataque apache. Sin duda las admiradoras estadounidenses del príncipe estarán felices con esta especial visita. Si eres fan del Príncipe descubre todos los lugares que visitará durante su gira oficial.