La hija de Estefanía de Mónaco ya tiene novio
Después de muchos chismes, por fin salieron al público los ahora novios, Pauline Ducruet y Paul-Noël Ettori. Pauline es la primera hija de Estefanía de Mónaco, fruto de su relación con Daniel Ducruet, y es octava en la línea de sucesión al principado de su país.
El noviazgo de la heredera de 18 años y Paul-Noël fue la sorpresa de Semana Santa, cuando se les vio muy cariñosos en las calles de París. Se dice que la pareja comenzó su relación desde 2011, cuando Pauline tenía 16 años y Paul 21, pero hasta ahora la noticia no había sido aceptada y por lo tanto no había sido difundida.
Pauline y Paul-Noël comienzan ahora una nueva etapa en sus vidas en la capital parisina, donde ella ha comenzado a hacer sus estudios universitarios en moda. A su vez, Paul esta intentando incursionar en el modelaje y la actuación, después de haber probado suerte en el fútbol, deporte en el que su papá ha sido una leyenda. Su padre, Jean-Luc Ettori fue un legendario portero del AS Mónaco por casi 20 años de 1975 a 1994 y cuenta con el récord de más partidos jugados en la Liga Francesa.
Paulina, aunque no tiene que asistir a los actos oficiales de la familia real, recientemente se le ha visto junto con su mamá en eventos como el Festival Internacional de Monte Carlo y el Festival de la Nueva Generación.
Al parecer veremos a la nueva pareja con más frecuencia haciendo pública su relación, y con esto se espera que pronto se les vea juntos en un evento oficial de la familia real, haciendo así mucho más formal y fuerte su noviazgo.