Carlota Casiraghi, la nueva tía luce espectacular
Mucho que celebrar este fin de semana para la familia Grimaldi, y es que el viernes se anunció de manera oficial que Andrea Casiraghi y Tatiana Santo Domingo se estrenaban como padres . Después, se dio paso al tan esperado "Baile de la rosa" con el que se da la bienvenida a la primavera en Mónaco y donde además se recaudan fondos para "Princess Grace Foundation" creada en memoria de Grace Kelly.
Carlota llegó del brazo de su hermano Pierre y se veía muy ad hoc a la temporada ya que uso un vestido Chanel de plumas rosas.
La cereza del pastel fue ver a Carlota de lo más sonriente al lado de su novio, el actor Gad Elmaleh. Los enamorados no dejaron de mandarse miraditas y sonrisas coquetas, sin duda el amor de primavera se sentía en el aire. La prensa del corazón afirma que con este evento se formaliza la relación entre la hija de Carolina de Mónaco y el actor francés.
Fue un agasajo ver a los Grimaldi juntos: Alberto con Charlene, Karl Lagerfeld quien no se despegó ni un momento de Carolina; Pierre con su novia Beatrice Borromeo; las modelos Natalia Vodianova y Cara Delevingne, entre otras personalidades de la vida social europea. La encargada de darle el toque musical a la velada fue Rita Ora quien con su extravagancia animó a los presentes.
Los ausentes, como era de esperarse fueron Andrea y Tatiana quienes seguramente estaban disfrutando de la llegada del nuevo integrante de la familia real de Mónaco.
Y ni qué decir de Estefanía y sus hijos quienes no estuvieron en el evento, sin embargo, ya se sabe que prefieren tener pocas apariciones en público.