Cuánto han crecido los hijos de Estefanía de Mónaco
Estefanía fue conocida por sus constantes escándalos, la prensa rosa la llamaba "la princesa rebelde". Quiso ser estrella de pop al grabar un disco en los noventa, viajó con su amado en una caravana de un circo, se enamoró de su guardaespaldas, por mencionar algunos temas que acaparaban las páginas de los diarios.
Después desapareció, aunque hacía pequeñas aparciones en algunos actos oficiales del Principado de Mónaco. En fechas recientes ha salido a la luz pública y en palabras de ella "Salgo de mi escondite por las buenas causas. No soporto las injusticias". Defiende los derechos de los elefantes del Nepal, es enviada especial del programa de la ONU contra el VIH (UNAIDS) y preside la fundación contra el sida Fight Aids Monaco.
Entre sus esporádicas salidas también hemos visto a sus hijos -quienes casi no asisten a los eventos de palacio- que son tan guapos como los miembros de la familia Grimaldi. ¿Los recuerdas? Pues sí que han crecido mucho.
Louis Robert Paul Ducruet
Edad: 20 años
Padre: Daniel Ducruet
Es el hijo mayor de Estefanía y aunque no tiene un título nobiliario sí es considerado el séptimo en la sucesión del trono de Mónaco. Su padre, Daniel Ducruet fue guardaespaldas de la hija rebelde de los Grimaldi y se casó con la princesa en 1995. Louis es amante del futbol.
Pauline Grace Maguy Ducruet
Edad: 18 años
Padre: Daniel Ducruet
Es la segunda hija de Estefanía. La prensa rosa la considera la próxima "It-girl" aunque en realidad es por su belleza y gran parecido con su fallecida abuela, Grace Kelly, ya que Pauline no sale tanto a fiestas ni se deja ver en eventos sociales como su prima Carlota Casiraghi.
Dos de sus grandes pasiones son el circo y la natación de ésta última lo hace de manera profesional y se ha ganado el título en la prensa de "la sirena de Mónaco".
Camille Marie Kelly Gottlieb
Edad: 14 años
Padre: Jean Raymond Gottlieb
Es la tercer hija de Estefanía fruto de la relación que la princesa tuvo con otro de sus ex guardaespaldas. Como Camilla nació fuera del matrimonio no tiene título nobiliario ni el derecho a reclamar sucesión al trono.
Los hijos de Estefanía le tiene un gran cariño a la vida circense debido a la relación que su madre sostuvo con el domador de elefantes Franco Knie.