Los Duques de Cambridge de `babymoon´en el Caribe

El príncipe Guillermo y Kate Middleton han decidido irse por unos días de Inglaterra para disfrutar el cálido clima y los hermosos paisajes de Mustique, suena a una escapada romántica, ¿no?
De acuerdo con el sitio Us Magazine, los futuros papás se fueron al Caribe debido a que los papás de la Duquesa, Carol y Michael Middleton, se encuentran en dichas islas también.
A pesar de que el Palacio de Kensington no ha confirmado esta noticia, dicha página estadounidense asegura que fue una misma fuente cercana a los Middleton quien aseguró esta información, de hecho fue el diario The Sun, que ventiló dicha noticia.
¿Dónde se hospedarán?
La comodidad y privacidad son básicos para cualquier viaje, por ello, según Us Magazine, es que rentaron una villa de 25 000 mil dólares la semana, la cual incluye: alberca, sala de juegos y una terraza para ellos solos.
Según fuentes consultadas por el portal, la villa está decorada con antigüedades y obras de arte balinés y se encuentra rodeada por un estanque tranquilo y jardines tropicales. En el exterior, los futuros padres pueden sumergirse en una piscina de 64 metros, también tiene un salón en una terraza y pueden cenar al aire libre en un comedor exterior. Cada habitación cuenta con un vestidor, cuarto de baño y terrazas privadas.
Seis personas están al servicio de los duques, incluyendo un mayordomo y un chef. Según la fuente, la hermana pequeña de Kate, Pippa, también está en la isla disfrutando de esta escapada familiar.