Carlos de Inglaterra y Camila, pasajeros VIP en el metro de Londres
El heredero al trono, Carlos de Inglaterra, cuyo último viaje en metro fue hace 33 años, y su mujer, la Duquesa de Cornualles, han viajado en la línea Metropolitan desde Farringdon hasta King Cross, o lo que es lo mismo, una estación, en un recorrido que ha durado tres minutos y que conmemoraba los 150 años del metro de Londres. Carlos, quien inauguró la línea Jubilee en 1979, parece que estaba decidido a recorrer un tramo mayor dado que preguntó extrañado al personal de Transport for London -empresa que gestiona el suburbano-- si ya se tenían que bajar.
Camila por su parte se mostró encantada con la limpieza del metro: "Muy bonito, muy elegante". Durante el brevísimo trayecto la Duquesa se sentó enfrente de Angela Back, manager de la línea, quien no dudó en expresar su alegría por haber compartido tren con tan importantes invitados.
"Ha sido un honor sentarme frente a ellos. No me esperaba eso. Ella me preguntaba si alguna vez me había quedado atrapada en uno de los trenes. Por suerte no. También me preguntó si se podía andar desde el principio hasta el final del tren", señaló Angela. Por su parte, uno de los responsables del metro, Peter Hendy, contó al Príncipe de Gales cómo hace dos semanas habían hecho que un tren de vapor recorriera las vías. A lo que Carlos respondió preguntando si el túnel no se había llenado de hollín.