El príncipe Alberto gana demanda por difamación
De acuerdo con el diario El País, la pareja de Mónaco llegó a un acuerdo con el periódico The Sunday Times, cuyas estipulaciones incluyen que éste último se compromete a pagar daños y perjuicios tras haber sugerido que su matrimonio fue arreglado.
El artículo de la discordia es el titulado "La maldición de los Grimaldi", y fue publicado tan solo dos días después de la boda entre Charlene y Alberto.
Entre otras cosas, la publicación aseguraba que días antes de la boda, la ex-nadadora se escapó de Mónaco, tras enterarse de que su futuro esposo había tenido un hijo fuera del matrimonio.
Además, de acuerdo con el periódico, propiedad de Rupert Murdoch, Charlene habría admitido casarse finalmente, tras recibir una compensación económica.
Tras las acusaciones, la casa real emitió un comunicado para asegurar que los rumores eran completamente falsos y que la boda sí se llevaría acabo.
Finalmente, de acuerdo con El País, el periódico The Sunday Times admitió su responsabilidad y aceptó que las acusaciones eran difamatorias por lo que se disculpó y habrá de hacerse cargo del pago por conceptos legales, perjuicios a la pareja y gastos legales en general.
Lo cierto es que, no sólo The Sunday Times ha asegurado que las cosas no son como aparentan entre el matrimonio de Alberto y Charlene, sino otros medios como el semanario L'Express y la prensa local han apodado a la sudafricana como "la princesa triste".
FOTOS: 76 imágenes de la boda de Alberto de Mónaco y Charlene
GMD