Razones por las que amamos a Kate Middleton
Kate Middleton se casó con el príncipe Guillermo e inmediatamente sucedió un fenónemo inexplicable: el mundo se enamoró de la mujer que nos había quitado a uno de los royals más codiciados por las mujeres solteras.
Parece ser que, aún cuando el eternamente soltero Enrique es ahora la alternativa más viable para conseguir nuestro propio cuento de hadas, la duquesa de Cambridge y mamá del próximo bebé real tiene un encanto imposible de ignorar. En honor a este, aquí está nuestra lista de razones por las que adoramos a Kate.
1. No teme ensuciarse las manos. Ya sea asistiendo a encuentros deportivos, participando en ellos o plantando árboles por una buena causa, la mujer que hizo realidad el sueño de toda niña está dispuesta a todo, aún si significa una o dos fotos menos-que-perfectas. Como si eso fuera posible cuando tienes la siguiente razón.
2. Pelo + sonrisa. ¿Se necesita decir más? La combinación ideal del pelo con el que todas soñamos, una sonrisa absolutamente cálida, hoyuelos, mejillaz ruborizadas y la lista sigue y sigue. Todas nosotras desaríamos que hubiera rumores de que nuestro cabello es tan bonito porque son extensiones.
3. Su sencillez (y el hecho de que se ve increíble en jeans). La amamos porque podemos relacionarnos a ella: compramos en Zara, repetimos outfits, nuestro pelo se vuela con el viento y usamos jeans. A veces. Y sin vernos tan bien como ella. Puntos extras por cada vez que volvemos a ver una de sus prendas, aún si son McQueen.
4. No teme jugar con su look. Por algo se hizo noticia cuando enseñó su más reciente corte de pelo : tenía algo perfecto y se atrevió a cambiarlo. Y lo dejó aún más perfecto, cosa que parecía imposible. La hemos visto con sombreros de vaquero, faldas tradicionales de tribus de asia del este y se ve tan bien como el día de su boda (en el que, por cierto, se maquilló solita).
5. Su naturalidad. Estamos seguros de que algún día veremos a la reina y el príncipe Felipe abrazarse como ella abraza a Guillermo. O tal vez no. Y precisamente por eso nos encanta esa pareja, pues no temen demostrar su afecto o sus emociones, aún sabiendo que las cámaras están detrás de ellos constantemente. El resultado seguramente serán las fotos de royal baby más adorables que podamos imaginar.
Si tú también adoras a Kate, no te pierdas todo lo que debes de saber de su relación con Guillermo.