Kate Middleton festeja emocionada a su equipo
Ganar una medalla no es cualquier cosa y hay que festejarlo. Éste parece ser el lema de Kate Middleton, quien fue captada durante el partido de hockey sobre césped entre Gran Bretaña y Nueva Zelanda, donde resultaron victoriosos los de casa, logrando que la Duquesa de Cambridge se emocionara y festejara por la medalla de bronce obtenida.
Kate, quien acudió al partido sin la compañía de su esposo, el Príncipe Guillermo, se rodeó de otros integrantes del "Team GB", entre ellos Dame Kelly Holmes, atleta y medallista británica. Como cualquier otro invitado a las competencias, usó su acreditación con fotografía, como si fuera posible que alguien no la reconociera. La Duquesa ha estad muy al pendiente de la delegación británica y ha aparecido en diversos eventos.
Guapa como siempre, sorprendió al los asistentes usando una falda por encima de la rodilla en lugar de sus acostumbrados jeans que ha usado durante las contiendas olímpicas. La coordinó con camisa sin mangas, logrando como siempre un resultado fresco y juvenil, como su actitud durante el juego, pues no paró de aplaudir, y levantar los brazos en signo de festejo cada vez que su equipo cometía una buena acción.
Pero la emoción durante el partido no sólo fue por patriotismo, sino que el hockey es un deporte que Kate ama desde joven. Además de ser aficionada, jugó en el equipo de su colegio, el Marlborough College.