Príncipe Carlos recibe consejos de Tom Ford
El famoso diseñador fue uno de los ilustres asistentes a la fiesta que el heredero al trono organizó la noche del pasado jueves en el palacio de Saint James, un evento concebido como homenaje a los representantes más destacados de la industria de la moda. Durante la velada, ambos estuvieron charlando animadamente sobre moda y estilo, e incluso el creador le recomendó al príncipe que comprara una crema especial para corregir las cutículas.
"Acabo de conocer al príncipe Carlos, es un hombre encantador y divertido. Hace poco estaba hablando con Tom Ford, quien le ha recomendado una crema estupenda para las cutículas", reveló en su Twitter Derek Blasberg, periodista especializado en moda y editor de esta sección en el New York Times.
En los últimos meses, Carlos de Inglaterra ha sido alabado públicamente por su sentido de la moda y recientemente fue elegido uno de los hombres más elegantes del mundo por la revista GQ. Este último reconocimiento cogió por sorpresa al primogénito de Isabel II, quien recordó que no hace tanto tiempo se tenía una opinión completamente distinta sobre su apariencia.
"Debo decir que la elección ha sido una gran sorpresa para mí. Recuerdo que hace unos años un jurado decidió todo lo contrario, nombrarme el hombre peor vestido", declaró poco después de serle comunicada tal distinción.