Kate y Guillermo se divierten como niños
Así es, la celebraciones con motivo del Jubileo de Diamantes de la reina Isabel II de Inglaterra no han llegado a su fin, ahora la monarca británica se encuentra realizando un tour por Reino Unido para poder convivir con personas de diferentes zonas. Su primer lugar fue Nottingham pero no acudió sola, su nieto, el príncipe Guillermo la acompañó y por supuesto que se llevó a su elegante esposa, Kate Middleton.
Así fue que más de 53 mil personas se reunieron para saludar a la Reina y a los Duques de Cambridge; algunos incluso estuvieron ahí desde las cinco de la mañana para poder verlos más de cerca y cuando llegaron, alrededor de las diez de la mañana, fueron recibidos con una ovación.
Kate, para no perder la buena costumbre , eligió un outfit que ya antes le habíamos visto: un coordinado de falda y saco azul de Missoni, que combinó con un sombrero del mismo color de Rachel Trevor Morgan. La pareja real llegó antes que la Reina a la estación de trenes de Nottingham y Guillermo saludó a todos los ahí reunidos diciendo: “¿Están esperando el mismo tren que nosotros?” (refiriéndose en el que llegaría Isabel II).
Al llegar la Reina todos la recibieron muy emocionados y ella no pudo evitar regalarles muchas sonrisas al darse cuenta que la emoción por el Jubileo seguía viva. Después, Guillermo y Kate fueron parte del evento deportivo con algunos niños en el Parque Vernon de Nottingham, donde ambos lanzaron pequeños cohetes de fomi.
Convivieron por varios minutos con los presentes, quienes tuvieron muchas muestras de cariño hacia ellos, regalándoles muchas flores y cumplidos.