Después de seis sold outs en el Foro Sol, podemos confirmar que RBD cerrará su tour el 21 de diciembre de 2023 en el Estadio Azteca, en donde se despedirán para siempre de los escenarios.
La noticia fue revelada por sus integrantes durante una transmisión en vivo del reality show La casa de los famosos que este domingo 13 de agosto llegará a su fin tras más de 70 días de encierro de los participantes y el triunfo de uno de los integrantes del Team Infierno.
Publicidad
Concierto de RBD en el Estadio Azteca
El 21 de diciembre de 2008, Anahí, Maite, Dulce María, Poncho, Christopher y Christian le dijeron adiós a su público en el Palacio de los Deportes de Madrid. 15 años más tarde, el éxito de la banda que se viralizó gracias a la telenovela juvenil Rebelde sigue vigente y este año, RBD regresará por última vez a los escenarios para reunirse con sus miles de fans en diferentes partes del mundo.
¿Cuándo será el concierto de RBD en el Estadio Azteca?
Luego de una larga espera y varios rumores de un posible reencuentro, el pasado enero, Anahí, Maite, Dulce María, Christopher Von Uckerman y Christian Chávez anunciaron en sus redes sociales que su regreso a los escenarios era una realidad. Soy Rebelde Tour empezará el 25 de agosto en El Paso Texas y cerrarán la gira con broche de oro el 21 de diciembre en el Estadio Azteca, también conocido como el Coloso de Santa Úrsula, de la Ciudad de México.
La Preventa Citibanamex comenzará el jueves 17 de agosto a las 14:00 horas, tiempodel centro de México. Los boletos generales estarán a la venta a partir del viernes 18 de agosto a las 14:00 horas, tiempo del Centro de México en ticketmaster.com.mx
Este concierto se suma al rotundo éxito que ha tenido el grupo en su tour, y da la oportunidad para que la mayoría de sus fans puedan disfrutar del tan esperado reencuentro.
Publicidad
Los boletos de RBD están agotados
Con esta gira, el grupo musical ha roto récords, hasta el momento tienen seis sold outs en el Foro Sol y lograron vender más de 50 fechas en Guadalajara, Monterrey, Estados Unidos, Colombia y Brasil en cuestión de minutos.
"¡Es un momento mágico! Muy especial, totalmente inesperado. Realmente no estaba en mis planes, pero cuando algo es tan fuerte el universo conspira y por más imposible que parezca, pasa. Los hijos son nuestro reflejo. Si ellos me ven feliz sé que lo van a gozar conmigo", nos contó sobre la gira.
"¡Nunca pensé que pasaría y menos que pasaría así ! Esto nos tiene en shock a todos. Daremos todo el corazón, de eso pueden estar seguros. En lo personal, les puedo decir que hoy mi alma solo fluye con todo el amor y daré lo mejor de mí en cada concierto", añadió.