La histórica Casa del Lago en el Bosque de Chapultepec fue el lugar elegido para celebrar una nueva edición de Quién 50, plataforma que reúne a artistas, empresarios, activistas, filántropos y distintos personajes que, con pasión, abren caminos para otros y transforman la realidad de México. En este majestuoso escenario como testigo, vimos pasar por la alfombra roja a figuras como el actor Alfonso Herrera, Marimar Vega, Johana Elías, Mane de la Parra y Sara Maldonado. Muchos de los premiados compartieron unos minutos con Vanessa Huppenkothen y Tequila Tres Generaciones, el tequila que nos deleitó toda la noche con lo mejor de su mixología, cocteles y una barra de bebidas sumamente inspiradoras.
Quien 50 reunió de nuevo a los personajes que cambian a México
El coctel de bienvenida fue un verdadero espectáculo de experiencias como las que ofreció Avène, potenciando la belleza y autenticidad de los asistentes con su nuevo Hyaluron Activ B3. Entre pláticas interminables, las chicas se deleitaron con Shark Beauty y su estación de peinado en donde retocaron su cabello, no sin antes probar algunas de las bebidas preparas especialmente para la ocasión como un daiquiri de fresa o una piña colada, ambas preparadas con la poderosa licuadora Ninja.
Poco faltaba para iniciar con la gala de premiaciones, pero antes, Santo Gusano ofreció su esencia mexicana con tres bebidas a base de mezcal. Después, cada uno de los asistentes atravesó una hermosa habitación decorada con exquisitos arreglos florales en color rojo que anunciaban el inicio de una experiencia inolvidable. María Torres, Editora General de Quién, fue la encargada de dar la bienvenida con unas emotivas palabras y luciendo un elegante HUAWEI WATCH GT4, marca que presentó también la categoría Mentes disruptivas, para luego dar paso a la conducción por parte del periodista Javier Risco y la standupera Sofía Niño de Rivera, quien estuvo presente gracias al broker de seguros inter.mx.
Amigos de la revista Quién como Grupo GEA nos acompañaron en esta velada llena de emociones como las que nos regaló el animador y efectista Cruz Contreras con su discurso al recibir el premio. Otro highlight de la noche fue la participación de Víctor González Herrera, quien fue premiado en la categoría Agentes de cambio, recordándonos la importancia de accionar en pro de nuestra comunidad. Otras de las categorías reconocidas fueron En el olimpo, Trayectoria, Motores de la cultura, En el reflector, Huella verde presentada por Farmacias Similares y Titanes del negocio presentada por Beerhouse, marca que también nos acompañó maridando la cena.
Después llegó la foto grupal para guardar el recuerdo y Aeroméxico no solo presentó la categoría Veladores de México, sino que también amenizó el momento con un DJ booth y su vibrante propuesta, mientras que el banquete de siete tiempos estuvo acompañado de exquisitos vinos de Casa Madero. Cada mesa aguardaba un hermoso obsequio cortesía de Porcelanosa. El momento musical fue insuperable con la hermosa voz de Elsa y el Mar que conmovió a todos, así como también Danny Ocean interpretando su éxito Me Rehúso. Timbal de Azúcar consintió a los presentes con su barra de chocolates, cerrando la noche llenos de inspiración al escuchar a voces que nos motivan a soñar y seguir creyendo en un México mejor para todos.